DC BISHOUJO - Wonder Woman 1/7 (Kotobukiya)

Continuemos con las novedades figuriles con dos figuras de dos heroinas de cómic americano de la línea de figuras BISHOUJO de Kotobukiya.

En este primer post veremos a Wonder Woman la cual se basa en una ilustración de Shunya Yamashita.

DC BISHOUJO(DC×美少女) ワンダーウーマン スタチュー[コトブキヤ]


Altura: 24cm
Precio: 6510 Yenes
Salida a la venta: Abril de 2011

Entrad para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de Wonder Woman ante los ojos de Shunya Yamashita, del que primero podréis ver su ilustración original:



Estamos ante una figura estupenda para los más amantes del cómic americano y al mismo tiempo del ilustrador Shunya Yamashita. En esta ocasión podemos ver a Wonder Woman, miembro de la Liga de la Justicia America, con una mirada de lo más segura sobre una base con todo el equipo de esta.



Ya veis el cuerpo escultural que los de Kotobukiya le han representado. Con el buen dinamismo, sobretodo gracias al movimiento de la melena y el lazo de la verdad entre sus manos, y realismo que transmite gracias a los increibles detalles que conforman esta figura.
Todos los elementos combinan a la perfección, haciendo de esta una figura de una excelente calidad que seguro que serán muchos los impacientes a su fecha de salida.











Impresionante verdad? Esta es una figura con una relación calidad/precio muy buena, con lo que estaremos atentos en Abril para poder ver esta preciosidad personalmente.

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram