Creators’Labo CL#028 Super Soniko Babydoll ver. DX Edition (YAMATO)

Continuemos con dos estupendas figuras que nos traen los de Yamato de la versión Babydoll de Soniko, la mascota de NitroPlus, y en este post concretamente veremos a la versión DX, la cual ya vereis que incluye un montón de accesorios.

Creators’Labo(クリエーターズラボ) CL#028 すーぱーそに子 ベビードールver. DX版 完成品フィギュア[やまと]


Altura: 21cm
Precio: 13440 Yenes
Salida a la venta: Febrero de 2011

Entrad para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura basada en una ilustración de Santa Tsuji:


Lástima que no haya podido encontrar una imagen de la ilustración original más grande que la que aparece en la primera imagen de este post para poder comparar mejor la figura que han hecho los de Yamato. Pero bueno, los de Yamato han conseguido que Soniko transmita bastante dinamismo, y la figura tiene algunos elementos que están muy bien hechos, como los auriculares, que personalmente me encantan como han quedado.


El que personalmente me echa para atrás es que hayan hecho una figura con un toque bastante sensual con un personaje que transmite demasiada "juventud", pero ya sabeis que esta es mi simple opinión, y eso no quita que la figura tiene otras buenas cualidades, como los gatitos jugando en los pies de Soniko que son adorables!



Tal y como os he comentado en el inicio de este post, la versión DX de esta figura incluye un montón de accesorios para que podáis recrear la habitación de Soniko.




Y aquí habéis visto todas las imágenes que os teniamos preparadas de una figura que personalmente considero que es un poco cara por lo que ofrece, aunque me gustaría que opinaráis sobre que os parece a vosotros esta figura.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram