Black Rock Shooter - Black Gold Saw Figma (Max Factory)

Y ahora tenemos el placer de presentaros en primicia la nueva Figma de Max Factory basada en el anime Black Rock Shooter, se trata de la preciosa Black Gold Saw, uno de los nuevos personajes de la última OVA:
figmaブラックゴールドソー

Altura: 14 cm
Precio: 2.667 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa nueva Figma, pero antes os ponemos una ilustración original para que podáis disfrutar un poco mas si cabe de la preciosa Black gold Saw:



Como podéis ver estamos ante una mas que espectacular figura articulada de este precioso personaje. Como caracteriza a todas las figma, tiene mas de 16 puntos de articulación y un montón de accesorios, como por ejemplo el pedestal, para que le podamos poner la pose que mas nos guste!


Uno de los puntos fuertes de esta nueva figma es sin duda la gran capacidad de ocultarle las articulaciones que han tenido y es que, una figura articulada con unas articulaciones muy visibles la reducen de una figuraza a una mierda en menos de 2 segundos.


Además la calidad de cada detalle esta muy cuidada, un ejemplo de esto es la espectacular espada y su sombreado, el color pálido de la piel de la preciosa Black Gold Saw, o el impresionante dinamismo que transmite. Es sin duda una figura genial ideal para todos los fans de esta serie de OVA's que cada vez se va haciendo mas y mas famosa tanto en Japón como en el mundo entero.
¡Saludos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram