Summer Wars - figma Love Machine (MAX Factory)

Y después de que nos ofrecieran la grandiosa Figma del gran King Kazuma, hoy tenemos el placer de ofreceros la siguiente Figma de la película Summer Wars, se trata del gran Love Machine!
figma(フィグマ) サマーウォーズ ラブマシーン[マックスファクトリー]

Altura: 17.5 cm
Precio: 4.800 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular Figma del gran Love Machine:



Sinceramente no he tenido el placer de ver esta película de la que he oido que es uno de los animes del año, aún así, la figura esta excelentemente hecha, tiene mas de 15 puntos de articulación y un montón de accesorios para que le puedas poner la pose que mas os guste.






Pero para lo que realmente esta hecha esta figura es para que la puedas poner con poses de combate junto con el resto de Figmas de la misma colección y es que, si una cosa tienen las figma, es que te permiten una livertad de movimientos que no tienen ninguna otra colección de figuras. Así que si sois fans de esta película y tenéis intencion de haceros con una figura de la misma no dudéis en que no encontraréis ninguna tan versátil como una Figma.
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. el diseño de personaje de love machine es aun mas llamativo que el de king kazma y aunque esta fue mas costosa no esta agotada como king y ademas vale menos hoy en día

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram