Sousi Hirose - Bending Demon: Diabolus Inclinatus (Embrace Japan)

Ahora tenemos el placer de presentaros una figura basada en una ilustración del gran Sousi Hirose, gran autor de Doujins, e ilustrador destacado de todo tipo de ilustraciones pero sobretodo eróticas. En concreto os traemos una figura de la empresa Embrace Japan basada en ñla ilustración Diabolus Inclinatus:
屈曲角の悪魔:ディアボルス・インクリナタス 完成品フィギュア[エンブレイスジャパン]

Altura: 22 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada esta preciosidad, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


Como podéis ver el grandioso Sousi Hirose es uno de los mejores autores de Doujins i ilustradores actuales de Japón y se merecía sin duda que sacaran una figura de una de sus obras.


Y es que, como podéis ver, esta figura es exacta a la ilustración original que representa, un detalle que no todas las figura pueden cumplir. Además de todo esto han consegudo ponerle una pose de lo mas natural y sexi, y el pelo es uno de los mejores que he visto en mucho tiempo!



Y claro esta, tratándose de una figura basada en un autor de doujins y siendo esta una diablesa super sexi no podía faltar la posibilidad de poderle quitar por completo la poca ropa que tiene y dejarla completamente desnuda!





Quizás haya mucha gente que no conozca este autor, pero lo que si que eta claro que habrá mucha mas gente que le encante esta espectacular figura de esta diablesa super sexi y con unos detalles espectaculares que deja boquiabierto a cualquier persona que la vea!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram