SoulSaber 2 - Miyuko LSP (Daiki Kogyo)

Ahora cambiemos el tipo de figuras a la que os tenemos acostumbrados para presentaros una figura del ero-game de lucha llamado Soul Saber 2, uno de los clásicos de los ero-games de Japón. En concreto Daiki Kogyo nos trae una figura de la preciosa Miyuko!
SoulSaber2(ソウルセイバー2) みゆこ・LSP 完成品フィギュア[ダイキ工業]

Altura: 34.5 cm
Precio: 10.290 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura, pero recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo ya que esta figura guarda un buen par de sorpresas ^^


Y es que no tan solo estamos ante una de las figuras mas bellas de todas las que hemos visto, sino que es exhuberante y muy muy sexi! Fijáos en que no solo se han centrado en los detalles eróticos y completamente visibles, sino que han hecho un excelentísimo trabajo con cada detalle de la figura, como por ejemplo el excelente pelo o una cara i pose espectaculares.




Y claro, siendo una figura de un ero-game, no podía ser menos y nos dan la opcion de dejarla completamente en pelotas y darle así un toque mas picante de lo que solemos verla y personalmente, me encanta! ^^ Es sin duda una excelente figura que dejará contentos tanto a los seguidores de este gran juego como a los que simplemente buscan una figura de una preciosa señorita!
¡Gracias por seguinros!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram