King Of Fighters XIII - Characters Box Vol. 1 (Seven Two)

Para empezar hoy nada mejor que una novedad de figuras de videojuegos, se trata de una fantástica colección del último juego de la saga King Of Fighters, os estoy hablando del King Of Fighters XIII:
ザ・キング・オブ・ファイターズXIII(13) コレクションフィギュア Vol.1 BOX[セブンツー]

Altura: 6 cm
Precio: 8.568 el pack de 12 figuras
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta monísima colección de mini-figuras de todos los personajes de este videojuego:




A mi sinceramente esta última entrega de la saga King Of Fighters me ha parecido una chapuza bastante importante, pocos escenarios, pocos personajes y con faltas como la no inclusión de Mai Shiranuy han hecho que, sinceramente, deteste este videojuego.

Pero como aquí estamos juzgando las figuras y no el videojuego os diré que ni así tengo buenas noticias ya que me parece una colección muy muy cara para lo que nos ofrece, que vale, es una colección de figuras de la mayoria de los personajes míticos, pero un precio que casi llega a los 9.000 Yenes es imperdonable.









Ya sabéis, si queréis un buen juego de lucha, cojed cualquiera de la saga menos el XIII, y si queréis una colección de figuras, que no sea tampoco esta porque realmente no vale la pena al precio que le han puesto...
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Buenas Alberto, el KOF XIII no es el XII, el cual tu mencionas. En el XIII esta Mai y Yuri, de ahi la figura, y es mas, ha tenido muy buena acogida en Japon y ya se esta desarrollando su version de consolas.

    Un juegazo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram