High School Of the Dead - Rei Miyamoto 1/8 (Chara-ani)

Después de que ayer nos ofrecieran una espléndida figura de la preciosa Saeko Busujima, hoy tengo el placer de anunciaros otra reedición, en este caso se trata de la voluptuosa Rei Miyamoto, uno de los mejores personajes fenmeninos de los últimos tiempos:
【再販】キャラアニ 学園黙示録 ハイスクール・オブ・ザ・デッド 1/8 宮本麗

Altura: 12 cm
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de la exhuberante Rei Miyamoto, pero antes recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:



Es una auténtica maravilla, como podéis ver en las imágenes es una figura que lo tiene todo, una pose super dinámica, un pelo excelentemente esculpido y sobretodo una boluptuosidad digna de las mejores figuras de Hentai!



Pero esta figura es mucho mas de lo que podéis ver a simple vista, lo primero es que se le pueden quitar la falda y dejarla en braguitas.

ah, ¿No tenéis suficiente?, pues que os parece si se le puede quitar la parte de arriba también y cambiarle los brazos para dejarla con la pose mas sexi que he visto en mucho tiempo!




Y es que no tan solo es una grandiosa y exhuberante figura, también es una figura super completa que hará las delicias de los millones de fans de High School Of The Dead, pero sobretodo de la preciosa Rei Miyamoto!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Esta figura sí que me la pillaría, sigo la serie y está genial me está encantando, y la figura es genial, muy fiel al personaje y además es sexy pero al tener varias posibilidades puedes ponerla con el traje de uniforme que le queda de lujo ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram