Gundam - Extended Mobile Suit In Action RX-78-2 Clear Ver. 30th Anniversary (Bandai)

Para empezar bien el día de hoy tenemos el placer de presentaros una figura de la que ya hablamos en su día y es que esta figura fué uno de los productos exclusivos que solamente se pudo adquirir en la Gundam Expo, pero ahora, los chicos de Bandai la sacan para que todos podamos disfrutar de esta maravilla!
EXTENDED MOBILE SUIT IN ACTION!! RX-78-2 ガンダム(ライトアップバージョン)


Altura: 10,5 cm
Precio: 3.000 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Prosigamos con el resto de las imágenes de esta espectacular figura articulada del grandioso RX-78-2:


¡Es una auténtica maravilla! Lo primero que hay que decir sobre ella es que no es una MS In Action normal, esta nueva generación de figuras Extended tienen 5 articulaciones mas que las anteriores, cosa que te da la posibilidad de hacerle todas las poses que se te pasen por la cabeza!

Además os viene con el rifle, las dos espadas y el escudo para que le podáis poner los accesorios que quieras! Además la carcasa es semi-transparente, no transparente del todo, mas bien translucido, por lo que os dejará ver el interior pero si la ilumináis hará un efecto de lo mas espectacular!



Es una preciosidad de figura que todo fan de los mechas debería tener, sobretodo si sois de los que las maquetas os dan alergia XD
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram