Gundam 00 - Robot Damashii Side MS 00 Qan[T] (Bandai)

Y ahora tengo el placer de presentaros la primera figura articulada de la última película de Gundam 00 titulada Awakening of the Trailblazer, enm concreto os traemos al mecha protagonista del mismo, se trata del grantioso MS 00 Quan[T]!
劇場版 機動戦士ガンダム00 -A wakening of the Trailblazer- SIDE MS 00 Quan[T]

Altura: 13 cm
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada de este nuevo mecha:


Este es el Gundam Quan[T] uno de los nuevos mechas de la nueva película, en concreto se trata del sustituto del exia, uno de los mejores mechas que han existido nunca y este tiene pinta de ser un mas que digno sucesor!


Y es que he descubierto este mecha gracias a esta nueva figura, una figura en la que no tan solo contiene el mítico escudo y las armas de este nuevo mecha, sino que además os viene con un pedestal y un pedestal circular para que podáis poner en acción a los 6 cuchillos que lleva esta pasada de mecha!






Y es que, aún no seindo una maqueta, este grandioso mecha deja boquiabiertos a quien lo descubren, y sin duda al ver estas espectaculares imágenes a mas de uno le han entrado ganas de adquirir esta maravilla de figura que desde aquí recomendamos!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. me parece una pasada de figura!!!
    increible las articulaciones que tiene, sobre todo las manos!!
    que ganas de que salga la peli ya!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram