Evangelion - Rei Ayanami Ballerine Style (Kotobukiya)

Y ahora tengo el placer de presentaros una nueva figura de la preciosa Rei Ayanami como nunca antes la habíais visto, en tutu de bailarina!
コトブキヤ 新世紀エヴァンゲリオン 1/7 ~綾波レイ バレリーナstyle.~

Altura: 11,5 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa aunque rara figura de la misteriosa Rei Ayanami:



La figura en sí esta muy bien, es una figura con una pose muy bien hecha, y con detalles de una calidad brutal, como el precioso tutu semi-transparente o la parte de arriba del vestido. Lo único que no me gusta es el tipo de figura, os explico, para mi Rei esuno de los personajes mas misteriosos del anime y como tal las compañías tendrían que respetar el caracter del personaje dejando a un lado que se trata de una chica buenorra, y es que a los fans de Evangelion os pregunto, ¿Cuando habéis visto que Rei accedería a ponerse esto?, nunca, pues es por esto que nunca me han gustado las miles de figuras de Rei de baquera, Rei de niñera, Rei de traje de luces..... al final la pobre Rei va a ser la Barbie Japonesa! T_T





Pero bueno, para todos aquellos que les de igual el caracter de Rei y solo quieran ver a Rei con su cuerpazo vestida de bailarina con cara sexi, esta es vuestra figura, para el resto, esperemos que esto sea una cosa puntual y que mas adelante podamos disfrutar de figuras de la preciosa Rei como tienen que ser!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Si es que tienes razón, no va nada con el caracer de Rei U___U, en qué estarán pensando... bueno, si, en vender xDDDDDD.

    Por cierto, me encanta vuestra pagina, os leo siempre ^__^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por tus comentarios Tomo! ¡Mientras que haya gente como tu que nos siga continuaremos ponindo las noticias de figuras sin descanso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es que está basada en una ilustración de Yoshiyuki Sadamoto,recopilada en su Artbook llamado Carmine

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram