To Aru Majutsu No Index - Shirai Kuroko Beach Queens (WAVE)

Hace mucho tiempo que no teníamos el placer de enseñaros una nueva figura de la grandiosa colección de Wave llamada Beach Queens. Ahora Wave ha querido volver a esta coleccion con una figura de la preciosa Shirai Kuroko:
とある魔術の禁書目録(インデックス) 白井黒子 完成品フィギュア[WAVE]

Altura: 15,5 cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta preciosa figura de la encantadora Shirai Kuroko:



Como podéis ver se trata de una figura esculpida de una manera excelente y con una pintura superior que hace que la figura sea muy realista y sobretodo exacta al personaje del anime, lo único que no me gusta, y esto ya es una opinion mía, es que al ser una figura de una niña no hacía falta que le pusieran ese micro bikini, no lo encuentro ético.






Pero bueno, como de gustos no hay nada escrito, habrá personas que les encante esta estética o simplemente fans de esta grandiosa serie que les encante esta figura, para ellas, esta es sin duda una excelentísima compra!
¡Saludos!

Comentarios

  1. "lo único que no me gusta, y esto ya es una opinion mía, es que al ser una figura de una niña no hacía falta que le pusieran ese micro bikini, no lo encuentro ético."

    Es que es el que lleva en la serie, donde (por si no la has visto) es una guarrilla de tomo y lomo empeñada en darse frotis con Misaka xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram