Majokko Megu-chan - Megu Kanzaki (CM’s Corporation)

Hoy os presentamos una espectacular figura articulada de uno de los animes de Magical Girls que iniciaron este genero de anime en los años 70, os estoy hablando del anime Majokko Megu-chan. En concreto os traemos una preciosa figura de su protagonista, Megu Kamzaki:
グッとくるフィギュアコレクション37 魔女っ子メグちゃん 神崎メグ[シーエムズコーポレーション]

Altura: 20 cm
Precio: 10.290 Yenes
Salida a la Venta: Septiemnre de 2010

Continuemos con el resto de las imágenes de esta preciosa figura articulada, pero antes os ponemos un poco de info de este grandioso anime para que sepáis de lo que va:




Título: Majokko Megu-Chan (魔女っ子メグちゃん)
Año: 1972
Capítulos: 72
Argumento: Megu es una bruja adolescente, que trata de alcanzar el trono en el mundo de las brujas, pero sabe muy poco sobre las relaciones humanas. Megu ha sido enviada a la tierra para conocer el mundo social en la tierra, y para ello ha sido adoptada por una familia donde Mammi Kanzaki, que fue antes bruja, será la madre adoptiva con dos hermanos Rabi y Apo. Megu tendrá que aprender a controlar sus impulsos para equilibrar entre sus sentimientos y la utilización de su magia, para aspirar al trono. En muchas ocasiones Megu usará su magia para resolver problemas y defenderse de sus enemigos.



Y ahora si, continuemos con lo que nos importa, la figura:


Como podéis ver se trata de una figura de lo mas mona al mas puro estilo figma, pero claro, sin serlo. Os viene con dos caras diferentes y con absolutamente todos los accesorios que pudimos ver en el anime original por lo que es sin duda una figura de lo mas completa.


Las articulaciones son irremediablemente visibles, pero no se puede hacer gran cosa mas ya que si quieres hacer una figura así de articulada no puedes esconder demasiado las articulaxciones a no ser que la figura tenga un traje completo por encima.




En definitiva, estamos ante una preciosa figura articulada de una de las mejores series de Magical Girls de todos los tiempos que hará que los nostálgicos vayan corriendo a reservarla XD
¡Saludos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram