Halo:Reach - Noble Six (Square Enix)

Y ya para acabar hoy os presentamos la tercera, pero no la última, figura de la colección Play Arts de Halo Reach, tenemos el placer de presentaros el gran Noble Six:
プレイアーツ改 Halo:Reach(ヘイロー リーチ) NOBLE SIX アクションフィギュア[スクウェア・エニックス]

Altura: 22,8 cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Continuemos si os parece con el resto de imágenes de esta preciosa figura articulada de el grandioso Noble Six:


Esta es para mi la mejor de las figuras que han salido hasta ahora de la coleccionde Play Arts de Halo Reach, será porque soy un fanático de los mechas, o bien porque también soy un fanático de Halo, y claro, me los mezclas los dos como en esta figura y soy el hombre mas feliz del mundo! XD



Y es que, como podéis ver, este personaje tiene una armadura muy característica que le da un toque único que ningun otro Spartan tiene. Además como con el resto de figuras de la colección, tiene mas de 15 articulaciones y os viene con un montón de accesorios para que le podáis poner la pose que mas os guste!






Todos los fans de Halo estamos de enhorabuena, ya no tan solo porque dentro de poco podremos disfrutar en nuestras consolas de un nuevo título de esta alucinante saga, sino que además han sacado una coleccion de figuras dignas de los coleccionistas mas exigentes!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram