Frame Arms - RF-9 Revenant Eye (Kotobukiya)

A continuación tenemos el placer de presentaros uno de los primeros mechas completos de la colección Frame Arms de Kotobukiya, os estoy hablando de el grandioso RF-9 Revenant Eye, un mecha fantástico!
フレームアームズ RF-9 レヴァナント アイ プラスチックキット[コトブキヤ]

Altura: 21,5 cm
Precio: 3.780 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular maqueta de este grandioso mecha:



Como podéis ver estamos ante un mecha muy fuera de lo común, no se parece en nada a ningún mecha al estilo Gundam, este es un mecha mucho mas realista y mas parecido a los de Armored Core que a Gundam.



Aún así, tiene absolutamente todas las articulaciones a las que nos tiene acostumbrados Kotobukiya en sus maquetass, por lo que no tan solo tenemos un mecha con un diseño único, sino que tenemos una maqueta de una calidad excelente a un precio mas que justo!








Habrá a gente que no le guste este mecha, pero para todos aquellos que como yo, vemos un mecha y se nos cae la baba, este mecha será para vosotros como una bocanada de aire limpio entre tanto Gundam, que no digo que los Gundams no sean geniales eh? ^^, simplemente digo que ya tocaba que sacaran mechas de otro tipo de cosas para así tener mas donde elejir!
¡Hasta la vista!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram