[Evento] Gundam Super Expo 2010

Hoy, y después de que hace una semana que empezara este evento, por fin tenemos en nuestras manos todas las imágenes para presentaros este espectacular reportaje sobre la Gundam Super Expo 2010:
ガンダムSUPER EXPO 東京2010」レポ

Este grandioso evento se celebrará desde el 8 de agosto hasta el 19 en el mismo Tokyo y como podéis ver en este reportaje, es un evento dedicado al 30 aniversario de los Gunpla, donde pudimos ver una exposición de mas de 300 maquetas diferentes. Empecemos pues con el reportaje:

El objetivo de esta exposición es hacer un espacio donde honrar estos 30 años de los Gunpla, a medida que ibamos avanzando por toda la exposición ibamos descubriendo Dioramas, novedades y sobretodo, una grandiosa cantidad de expositores con todas las maquetas que han salido hasta la fecha ordenadas por categorías y tamaños:


También tuvieron una pequeña presencia los mechas customizados por auténticos profesionales y amateurs:

A continuación tenéis todas las fotos de este extensísimo reportaje, para ampliar cada foto solo tenéis que clicar encima y las disfrutaréis al máximo:


Como habéis podido ver la Gundam Super Expo es una exposición impresionante que, aunque no tiene cosas espectaculares como mechas a escala 1/1 o cosas parecidas, ha sido y sigue siendo un magnífico escaparate para que todo el mundo pueda descubrir estas grandiosas maquetas que tantas tardes de diversión nos han dado y nos seguirán dando durante muchos años!
¡Gracias por seguirnos! ¡Espero que os haya gustado el reportaje! ^^

Comentarios

  1. Y pensar que he estado en Tokio hasta el 10 de Agosto y no pude pasarme a verla ToT

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues eso es pecado capital! XD Pero bueno, seguro que tenías cosas mas importantes que hacer, como ir a ver el Gundam a escala 1/1 no? XDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en