Bakemonogatari - Suruga Kanbaru 1/8 (Kotobukiya)

Después de una semana sin novedades de Bakemonogatari y después de hacernos los dientes largos con las espectaculares figuras presentadas en el Wonder Festival Summer 2010, hoy os presentamos esta espectacular figura de la preciosa Suruga Kanbaru, una de las protagonistas de este grandioso anime:
コトブキヤ 化物語 1/8 神原駿河


Altura: 15,5 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Continuemos si os parece con el resto de las imágenes de esta preciossa y sexi figura de la mona Suruga Kanbaru, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada:



Personalmente he de decir que me gusta mas la figura que el original, ya que en la ilustración original no me acaba de gustar del todo la cara, pero en cambio en la figura han conseguido una cara angelical pero a la vez con un toque picante que no esta nada mal!


El resto de la figura como podéis ver es exacta a la ilustración, pero con un toque ultra-realista que le dan detalles como las pelotas de básquet, el espectacular pelo o la pose tan sugerente que tiene.





Además os viene con el brazo vendado o con el brazo de béstia, por lo que la podéis poner la pose que mas os haya gustado del anime. Es sin duda una figura que los millones de fans de esta gran serie agradecerán de buen gusto ^^
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. oie amigo tu saves quien me puede distribuir todas las figuras q mencionas en tu blog lo que pasa es que soy una tienda y coleccionista y me gustaria comprar esas figuras te dejo mi msn para q te puedas comunicar con migo yo soy de mexico destructor_olmeca666@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram