Bakemonogatari - 1/8 Nadeko Sengoku (Good Smile Company)

Hoy os presentamos una espectacular figura de Bakemonogatari, uno de los mejores animes de los últimos años. En concreto os traemos una espectacular figura muy versátil y fantástica de la preciosa Nadeko Sengoku:
化物語 千石撫子 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 20 cm
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura, la cual esconde alguna que otra sorpresa:



Como podéis ver es un espectacular diorama con unos detalles que hacen de el una de las mejores figuras de la preciosa Nadeko que han salido hasta ahora al mercado, además el hecho de que sea de tema otoñal le queda que ni pintado. Si nos fijamos en la figura vemos que tiene unos detalles que hacen de ella una figura mas que excelente, detalles como la excelente pintura o el modelado mas que exquisito de sus piernas y trasero.


¡Pero lo mejor es que no tan solo se le puede quitar y poner el sombrero, sino que le puedes poner unas nuevas piernas para ponerla completamente de pie!


Es, como os he dicho, una de las mejores figuras de Bakemonogatari que ha salido al mercado hasta la fecha, y por si esto fuera poco además es una figura de lo mas versátil que le gustará hasta a los coleccionistas mas exigentes!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram