Armored Core - Crest CR-C89E Oracle Ver.(Kotobukiya)

Tengo el inmenso placer de presentaros una espectacular y nueva maqueta de la colección de Armored Core de Kotobukiya, se trata del grandioso Crest CR-C89E Oracle Ver., uno de mis mechas favoritos de todo Armored Core:
V.I.シリーズ アーマード・コア クレスト CR-C89E オラクルVer. プラスチックキット[コトブキヤ]

Altura: 19 cm
Precio: 4.725 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular maqueta de uno de los mejores mechas de la saga Armored Core:




¡Es una auténtica maravilla! Es uno de los mechas de Armored Core que mas se parece al universo de los super robots, pero manteniendo ese realismo que tienen todos los diseños de este grandioso videojuego.






Como podéis ver tiene mas de 20 articulaciones y la grandiosa característica que tienen todas las maquetas de Aromred Core de Kotobukiya, puedes intercambiar cuanquier parte del mecha con cualquiera de los mechas de la misma colección para así hacer tu propio mecha!










En mi opinión estamos ante uno de los mejores mechas que tiene el universo Armored Core, y ahora nos dan la oportunidad de tener eesta espectacular maqueta imprescindible para todos aquellos que como yo, somos unos fanáticos de los mechas!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Hola amigo, apenas comienzo en el mundo de los kits armables...Me gustó mucho el robot que muestras pero tengo una duda; es custom? o ya viene pintado así como desgastado??
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Pues verás, toda la pintura que ves en las fotos las lleva la figura original, lo unico que no lleva son los degradados de la pintura y el sombreado, pero el resto va igual que en la maqueta original.
    Donde si que encontrarás Customs es en nuestro foro donde hay un grupo de aficionados que colgamos nuestras creaciones de maquetas y nuestras figuras así que te invito a que pases por allí y nos presentes tus creaciones!
    ¡Gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram