Ultraman Zero - Darklops Zero Project BM! (Medicmo Toy)

Todos los seguidores de las series Ultra sabréis de la existencia del ultimo Ultra llamado Ultraman Zero, pues bien, ahora han decidido sacar dos ovas basadas en este grandioso personaje en las que se enfrentará a el grandioso Darklops Zero del cual, Medicom Toy ha decidido sacar una espectacular figura articulada de su colección Project BM!
PROJECT BM! No.43 ダークロプスゼロ[メディコム・トイ]

Altura: 30 cm
Precio: 18.690 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada, pero antes os pongo el tráiler donde anuncian estas dos grandes Ovas que saldrán en Noviembre y Diciembre de este año:




Ya estoy deseando el día en que podamos ver de nuevo en acción al grandioso Ultraman Zero, pero mientras, nos conformaremos con esta espectacular figura articulada de este nuevo enemigo que promete y mucho!



Como podéis ver es una figura con el traje de tela auténtico, cosa que le da un realismo espectacular. Además el hecho de que sea una figura completamente articulada te da la posibilidad de que le puedas poner la pose que quieras, aunque aún no hayan salido las películas claro... XD
¡Saludos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram