Ultraman 80 - Ultraman 80 Real Action Heroes (Medicom Toy)

Después de mucho tiempo sin ninguna novedad del mundo Ultra, por fin tenemos el placer de presentaros una excelentísima figura articulada de para mi, uno de los mejores Ultra de la historia. Os estoy hablando del gran Ultraman 80:
リアルアクションヒーローズ-513 ウルトラマン80(リニューアルVer.)[メディコム・トイ]

Altura: 30 cm
Precio: 17.640 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada, pero antes os pondré un fragmento de esta grandiosa serie Ultra para que podáis disfrutar de ella!



¡Espectacular! ¿No os parece? Es sin duda una serie Ultra con todas las letras ^^

La figura tiene un montón de detalles que vale la pena destacar. El primero es que el traje es completamente de tela, por lo que la sensación de realismo es espectacular. Además tiene mas de 15 articulaciones que os permitirán ponerle la pose que mas os guste!



Para los que no conozcáis la serie, os puede parecer que esta figura es muy simple, ya que el efecto de ropa es muy visible e incluso se le ven las costuras, pero es justo ahí donde reside su mejor cualidad, ya que en la serie original esas costuras y esa senzillez del traje estaban y hacían de estem un ultra muy característico. Es por eso que el hecho de que lo hayan representado tan bien aquí es un gran logro digno de tener en cuenta a la hora de comprar esta grandiosa figura.
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram