Touhou Project - Marisa Kirisame - Hisoutensoku Red Hair 1/8 (Griffon Enterprises)

Y continuemos con la segunda versión de una de las figuras de Griffon Enterprises de los personajes del videojuego Touhou Project.

En este post vamos a ver a la versión con el pelo rojo de Marisa Kirisame, que es tal y como aparece este personaje en el juego 12.3 de Touhou Project, o también conocido como Hisoutensoku.

東方プロジェクト 1/8 普通の魔法使い 霧雨魔理沙 -非想天則レッドヘアー- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 20,5cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 7140 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de Marisa Kirisame:


En esta ocasión también estamos ante otra buena figura de uno de los grandes personajes de Touhou Project, una figura con un dinamismo y un realismo bastante buenos y con una relación calidad-precio estupenda.
A Marisa no le falta ni un detalle, y la forma del vestido, el montón de pliegues y arrugas hacen de ella una figura encantadora.




El sombrero no está fijo, por lo que le podemos poner o quitar a nuestra voluntad, según nos apetezca. Aunque en mi opinión Marisa queda mucho más mona con él puesto.







Simplemente estamos ante otra estupenda figura de Marisa, y tanto esta versión, como la que os presentamos hace un tiempo aquí rubia son muy majas, por lo que vosotros mismos sois los que tenéis que escoger la Marisa que más os guste.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram