Toradora! - Taiga Aisaka -the Last Episode- 1/6 (Kotobukiya)

Después de unos días sin presentaros ninguna novedad empezamos hoy presentando una figura de Taiga Aisaka, protagonista del anime Toradora!.

とらドラ! 逢坂大河 -the Last Episode- 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 25cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 7140 Yenes

Entrad pues para ver la figura de nuestra pequeña Taiga Aisaka tal y como nos la presentan los de Kotobukiya, basándose en el útimo episodio de este anime:


Estamos ante un trabajo excelente por parte de Kotobukiya, empezando por decir que han conseguido recrear a Taiga a la perfección, destacando su típica expresión de chica dura.
El cuerpo es el suyo 100%, y les ha quedado genial con ese uniforme escolar que tiene tantas arrugas que le dan a la figura un realismo muy bueno.
Y como no, destacar la estupenda melena que le han hecho, con todos esos mechones ondulados, que por mi es uno de los puntos fuertes de esta figura.





Simplemente es una de las mejores figuras de Taiga Aisaka que se han hecho hasta el momento, y además tened en cuenta que por un poco más de 7000 yenes tenéis esta preciosidad de 25cm! por lo que estamos ante una figura con una relación calidad - precio muy buena.
O sea que fans de Toradora! esta es vuestra gran oportunidad!

Comentarios

  1. Salvo por las piernas,que en comparacion a la cabeza,son 2 palos xD esta bastante mona^^

    ResponderEliminar
  2. Si, en mi opinión les ha salido un poco cabezona, pero les ha quedado bastante maja.

    ResponderEliminar
  3. Soy DISEÑADORA y la verdad que al ser una réplica en miniatura de un PERSONAJE DE HISTORIETA, está muy bien diseñada en cuanto a la escala...convengamos también que es un personaje NO REAL, entonces al realizarlo en "muñeco", es un poco difícil de llevarlo a la realidad.
    Pero la verdad..muy bien diseñado. Me gustaría conseguir uno.. alguien sabe dónde comprarlo???
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. Pues la puedes encontrar en las webs 1999.co.jp o bien en hlj.com, son páginas de importación Japonesas que seguro que la tienen.

    ¡Muchas gracias por tus comentarios, y para lo que quieras aquí nos tienes! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram