Space Battleship Yamato - Yamato Soul of Chogokin (Bandai)

Y continuemos las novedades de hoy con una impresionante Soul of Chogokin, línea de figuras de Bandai, de la nave Yamato del anime Space Battleship Yamato.

【初回特典ドリルミサイル付】超合金魂 宇宙戦艦ヤマト[バンダイ]


Salida a la venta: Noviembre de 2010
Precio: 23100 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de Yamato:

Pero antes hablemos un poco de el mítico anime Space Battleship Yamato:


La serie Uchuu Senkan Yamato se estrenó en 1974 por Leiji Matsumoto, quien había empezado dibujando mangas en el año 53, sin embargo hasta el año 65 usó su verdadero nombre: Akira Matsumoto y después del 65 comenzó a autodenominarse Leiji Matsumoto.

Matsumoto partió con un proyecto a partir de la idea original de Yoshinobu Nishizaki, a la que Matsumoto, con sus grandes aportes, logro plasmarle la esencia característica del genero denominado space opera, las cuales consisten en narraciones con una temática de guerra trágica y muy emotiva con trasfondos románticos, incorporando por primera vez un romance real entre los protagonistas, Kodai Susumu y Mori Yuki.

Así, Yamato comienza a emitirse el 6 de octubre de 1974 y duraría su emisión hasta el 30 de marzo del 75 con 26 capítulos emitidos.


En cuanto al diseño mismo de la nave la cual es en realidad la modificación del acorazado de guerra más poderoso del Japón y del mundo en la segunda guerra mundial, suponen un ambiente místico que rodeo a este barco y el significado que tuvo para los japoneses. El diseñador del Yamato, Kazutaka Miyatake, conservo prácticamente intacta la forma del acorazado original, salvo las obvias modificaciones al incorporar los motores de reacción y el hadoo hoo en la parte delantera que era el cañón de ondas que disparaba la nave y su más poderosa arma.

Y ahora pues, continuemos con la Yamato que nos presentan los de Bandai:







Estamos ante una gran obra para los más fans del mítico anime Space Battleship Yamato! No le falta ni el más mínimo detalle, y si os habéis dado cuenta podemos modificar la base para poner la Yamato en posición horizontal o inclinada hacia arriba.
Una gran pieza para los más fans de los grandes mitos del manga japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram