Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Strikers - Nanoha Takamach The movie 1st Actsta 1/8 (Good Smile Company)

Hoy tengo el placer de ofreceros después de mucho tiempo sin figuras de este grandioso anime, una espectacular figura articulada de la mano de Good Smile de la preciosa Nanoha en su versión basada en la primera película del anime:
actsta(アクスタ) 魔法少女リリカルなのは The MOVIE 1st 高町なのは 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 16,5 cm
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

¡Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada, y que no os engañe el precio porque realmente vale lo que cuesta!

Lo primero a destacar es que se trata de una figura con mas de 10 puntos de articulación excelentemente escondidos, por lo que no tan solo es una figura articulada, sino que no se nota por ningún sitio. Además te viene con el pedestal y con accesorios de acción tan espectaculares como el circulo de invocación, el efecto de movimiento de la lanza o el efecto de movimiento del suelo.





Y por supuesto, 3 caras diferentes, dos pares de manos, y tres pedestales, uno para la figura y dos mas para el efecto de la lanza. Es sin duda una figura articulada que no desctaca por lo gran de que es, sino por la gran cantidad de poses de acción que le puedes poner, y sobretodo, por el dinamismo que transmite.
Sin duda un excelentísimo regalo para todos los fans de este maravilloso anime.
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram