Ikkitousen Xtreme Xecutor - Kan-u Unchou Miss Photogenic Regular Edition 1/6 (Kaitendo)

Y continuemos con un par de figuras que nos traen los de Kaitendo de la Miss fotogénica Kan-u Unchou del anime Ikkitousen Xtreme Xecutor. Y en este primer post vamos a ver la edición regular de la figura.

一騎当千 XX 関羽雲長 ミス・フォトジェニック 通常版 完成品フィギュア[回天堂]


Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 8400 Yenes

Vamos pues a por el resto de imágenes de una de nuestras luchadoras favoritas, Kan-u Unchou:


Los amantes de Kan-u Unchou están de suerte, pues los Kaitendo nos presentan una versión de lo más sexi de este gran personaje de Ikkitousen. La pose es de lo más realista, y gracias a la melena la figura transmite un muy buen dinamismo.




La figura tiene unos detalles muy buenos, que hacen que la relación calidad-precio de esta sea muy buena, como las arrugas del bikini, los mechones tan bien definidos del pelo, las marcas corporales,...
Además, la figura viene con dos bikinis diferentes, uno blanco y uno negro, y le podemos poner o quitar a nuestra voluntad su arma, por lo que ya veis que esta Kan-u Unchou permite varias posibilidades.






Simplemente estamos ante una muy buena figura de Kan-u Unchou, ideal para los más fans de este personaje. Y además podéis escoger entre las diferentes versiones que han hecho de ella.

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram