Hishoka Drop - Kyoko Kaneda 1/7 (OrchidSeed)

Parece ser que hoy va la cosa de chicas exhuberantes, y no me quejo la verdad XD. Ahora os traemos una espetacular figura de la preciosa Kyoko Kaneda, protagonista del manga hentai Hishoka Drop o también conocido como Secretarial Section Drop:
秘書課ドロップ 金田京子 完成品フィギュア[オーキッドシード]

Altura: 13 cm
Precio: 8.400 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta mas que exhuberante figura de la preciosa Kyoko, pero antes os pongo la portada de este espectacular manga Hentai, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:

El manga es obra del gran Take Shobo, un autor de Doujins muy influenciado por el gran Katsura como podéis ver, pero que nos ofrece unas obras espectaculares, por cierto, de este hentai hay una serie en imágen real, o porno, como lo queráis llamar XD, podéis ver el trailer aqui, y su página oficial aquí.


A lo que vamos que sino me despisto XD. La figura es una auténtica maravilla, me ha encantado la preciosa cara que tiene Kyoko y sobretodo la pose tan natural que han conseguido.



¡Si a todo esto le juntas la excelentísima pintura, y el hecho de que le puedes quitar la parte de arriba y dejarle los pechos al aire, hacen de ella una espectacular figura!


El detalle de las arrugas de las braguitas es el detalle que te hace darte cuenta de la espectacularidad del realismo que los chicos de Osochidseed han conseguido en esta espectacular figura.



Y como véis siempre intentamos poneros las imágenes sin censura para que podáis ver la figura en todo su esplendor antes de decidiros a comprarla o no.
Es sin duda una figura hecha en un principio para los fans de este hentai, pero que los que no habéis leido el Doujin estaréis conmigo en que no os importaría que os la regalaran XD
¡Hasta la vista!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram