God Of War III - Kratos piedra sintética (Sideshow)

Para empezar bien el día tenemos el placer de presentaros una espectacular figura del grandioso Kratos, protagonista de la mítica saga de videojuegos God of War en una gigantesca figura de piedra sintética:
ゴッド・オブ・ウォー3 スタチュー クレイトス 単品[サイドショウ]

Medidas: 43,18 cm de altura X 33 cm de ancho X 33 cm de hondo.
Precio: 249,99 Dólares
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura del grandioso Kratos, uno de los personajes mas espectaculares de los últimos años:


Para los que hayáis flipado al ver la espectacular figura que es y llorado al ver el precio que se gasta os diré que no tan solo es una figura gigantesca, sino que es de piedra sintética, o sea, pesa 4,53 Kg, por lo que no tan solo estamos ante una figura excelentísima, sino que es bestialmente grande!


Como podéis ver es una figura idéntica al Kratos original, y además, esta cuidada hasta el mas mínimo detalle por lo que es sin duda la mejor figura de el grandioso Kratos que existe!


¡Tiene uns detalles espectaculares! ¡Fijáos en que en el escudo del hombro tiene muescas de la batalla, y que el pedestal esta completamente destrozado al mas puro estilo God Of War!





Y esta imágen es para que veáis lo gigantesca que es al lado de una simple manzana XD.
Es sin duda la mejor figura de Kratos que existe, eso si, su precio va parejo a su calidad, y por si eso fuera poco el traer una caja de unos 5 Kg desde Japón o América suele costar un ojo de la cara así que, la mayoría de nosotros, nos tenemos que conformar con verla en estas espectaculares imágenes XD
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. IMPRESIONANTE, lo malo es averla descubierto hoy... ya es imposible acerse con ella...

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal no es imposible hacerse de ella, si necesitas de una de ellas puedes decirme a mi correo obtengo algunas cosas aunque no sea en mexico o eu tambien las traigo de asia o europa


    solocomproenasia@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy interesado en comprarla cuanto vale en €. GRACIAS

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram