[Evento] Wonder Festival Summer 2010 Parte 1

¡Buenos días lectores!
Tal como os prometimos, aquí os traemos en tres partes el reportaje completo del Wonder Festival Summer 2010 celebrado en el Makuhari Messe de Tokyo el pasado día 25 de Julio:

WONDER FESTIVAL SUMMER PARTE 1


Hemos decidido dividir el evento en tres partes diferentes, pero no separarlas por categorías, ya que absolutamente todo son figuras de anime y manga, así que solamente las separaremos por series, en esta primera os presentaremos las novedades de Black Rock Shooter, Fate Stay/Knight, Vocaloid, ToHeart2, One Piece y Yugi Oh!, Lupin The 3rd, Slayers, y Asobi No Iku Yo!. Que las disfrutéis!
¡Empecemos!

BLACK ROCK SHOOTER

Empezaremos si os parece por el apartado dedicado a Black Rock Shooter, uno de los animes que mas fuerte pegará en la proxima temporada, como podéis ver en el stand había el cañón a escala 1/1, simplemente espectacular!


Y claro está, no podían faltar las preciosas azafatas de cosplay y una pequeña exposición con unos bocetos originales del autor:


Aquí tenemos la primera de las novedades, un nuevo Nendoroid de la preciosa Dead Master, una autéintica maravilla!



Pero la verdadera novedad del stand fué el anuncio de mas figuras de un nuevo personaje, la preciosa Black Gold Saw, una preciosa muchacha al mas puro estilo Black Rock Shooter:

De ella ya hay confirmadas una figma, un nendoroid y la figura grande de PVc igual que los otros dos personajes del anime.



Esto que véis aquí es la figura que estan usando para grabar una serie de Black Rock Shooter en Stop-Motion, la figura no es que sea una maravilla, pero la serie ha de estar super mona ^^



VOCALOID

Sigamos si os parece con el mundo de las Vocaloids. Empecemos por esta preciosidad de figura de la encantadora Miku:





Esto que véis aquí es un fit de 3 Nendoroids de la preciosa Miku, pero es todo lo que sabemos, lo siento ^^




Y esta es una espectacular figura basada en una ilustracion de los grandiosos Toni Taka de la preciosa Miku, todo un espectaculo de transparencias, detalles espectaculares y sobretodo una calidad apabullante!



Y como los Vocaloids no acaban en Miku, aquí tenemos una mas que espectacular figura de la preciosa Lily, la última de las Vocaloids, y por lo visto en esta figuraza promete y mucho!




ONE PIECE

Entramos ahora al mundo de las Portait Of Pirates de One Piece con una macro colección de las últimas en salir a la venta, pero con algunas grandiosas novedades:


Como estas dos P.O.P. In Acction de Luffy y su hermano Ace, una auténtica maravilla del mundo de las figuras que estamos deseando de que las podamos ver mas de cerca:



Fijáos en la cara de Luffy, ¡Es exacta a la del manga! Son sin duda dos figuras espectaculares de dos grandiosos personajes de esta gran serie.




Y por supuesto que no podían faltar las espléndidas novedades, novedades como esta grandiosa P.O.P. del Almirante de la Marina el gran Monkey D. Garp, uno de los ultimos personajes que han aparecido en el anime.


O también la espectacular P.O.P. de Barbanegra, una de las mas esperadas por todos los fans de esta grandiosa serie:


TOHEART2

Empezamos bien fuerte con la categoría de ToHeart2 con dos espectaculares figuras de una colección llamada Dragon Chronicle en la que irán saliendo las protagonistas del anime vestidas con ropa al mas puro estilo RPG!




¡Simplemente maravillosas! Son una maravilla de figuras, estoy viendo que este año que viene promete traernos muchisimas novedades de figuras y con una calidad pasmosa!


Y por supuesto no podían faltar las figuras de la preciosa Tamaki Kousaka en bañador, esta por ejemplo mide la friolera de 54 cm de altura, toda una figuraza que ya os imagináis lo que costará XD




Y para acabar con esta sub-sección unas curiosas figuras de Tamaki montada en una moto, lo nunca visto hasta ahora, y mira que hay miles de figuras de la preciosa Tamaki XD





FATE STAY/KNIGHT

Empezamos con el apartado de Fate Stay, una categoría que nos trae muchas sorpresas, y también alguna incógnita, como este nendoroid que no sabemos muy bien si comercializarán:



Las que si que comercializarán, y supongo que a un precio de no menos de 10.000 Yenes serán estas dos preciosas figuras de las dos féminas protagonistas del anime:



No se cual de las dos me gusta mas, si esta de la preciosa Saber o la maravilla de abajo de la preciosa Toshaka Rin, con ese espectacular pelo y ese grandioso dinamismo:



Y ahora para acabar la categoría, dos figuras de la saga Hyper-realistic de Fate Stay, como podéis ver son una auténtica maravilla, pero su comercialización no está confirmada aún así que no os hagáis demasiadas ilusiones XD



YU-GI-OH!

Hacía siglos que no veíamos por aqui figuras de Yu-Gi-Oh!, y vaya figurazas! Se tratan de dos espectaculares dragones de 35 y 50 cm de altura respectivamente hechos de resina, o sea, unos 30.000 Yenes por pieza T_T

¡Eso si, no me negaréis que no son una auténtica pasada!



LUPIN THE 3RD

Por fin hemos tenido la oportunidad de conocer en directo las dos primeras Revoltech de Lupin The 3rd. Se trata de dos espectaculares figuras articuladas de Jigen y Lupin, dos de los protagonistas indiscutibles del anime.


ASOBI NO IKU YO!

Y ahora tengo el placer de presentaros la primera figura de uno de los animes que se estrenan este verano, se trata del anime Asobi no iku yo! Aquí os dejo el tráiler para que veáis que el anime promete y mucho!



La figura es una maravilla, es sexi, dinámica, divertida y sobretodo con una calidad espectacular!

SLAYERS


Y ya para acabar esta primera parte del reportaje del Wonder Festival Summer 2010 os presento una de las incógnitas mas esperadas de todo el salón, la primera figura después de décadas de la preciosa Reena de Slayers, un anime que tendrá Ovas para el 2011 y por supuesto, para aprobechar el tirón lanzarán toda una colección nueva de figuras de los personajes, todo un detallazo!
¡Nos vemos en la segunda parte del post, no me falléis!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Que maravilla, asi da gusto ver figuras en las convenciones *3*
    Miku con los altavoces es tremenda

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tienes razón, es una pasada! XD

    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram