[Evento] Tokyo Toy Show 2010 Parte 1

Después de esperar un año por fin tenemos el placer de presentaros un reportaje completo de todo lo que ha sido el gran Tokyo Toy Show!

Tokyo Toy Show 2010 Especial Anime & Manga


El Tokyo Toy Show es un evento que se ha realizado los días 15 a 18 de Julio en el mismo corazón de Tokyo donde las grandes marcas del sector han presentado sus grandiosas novedades para que todos podamos disfrutar con todo lo que nos vendrá durante el próximo año.
Para poder realizar un reportaje completo os lo dicidiré en 3 partes, esta primera os pondré las novedades de Anime y Manga que presentaron, en la segunda parte os pondré los mechas y en la tercera os pondré todo lo que pudimos ver de Tokusatsu.
Sin mas empecemos con este macro-reportaje de uno de los mejores eventos del mundo de las figuras!

Como podéis ver en el Tokyo Toy Show de este año no tan solo se pudieron ver figuras, sino que el evento ha sido un templo para los fanáticos del Mechandising, con mas de 40 stands dedicados exclusivamente a ellos.


Empecemos a describiros todo lo que nos trajeron en este evento de Anime y Manga con la sección dedicada a Bandai. En concreto al anime One Piece. Hace unas semanas os pusimos la SH Figuarts de Luffy, pues bién, los chicos de Bandai han querido obsequiarnos con la siguiente figura de esa colección, se trata de el gran Ace!

Esta espectacular figura articulada tiene su fecha de salida prevista para finales de Agosto, aún así no es del todo seguro ya que se han recipitado un poco en sacarla XD Lo que si que esta claro es que se trata de una figura completamente articulada de 16 cm de altura y con unos detalles espectaculares!

Pasemos ahora a otra colección nueva, la colección Figurarts Zero, una colección de figuras estáticas que Bandai ha decidido lanzar sobre One Piece. Hace un par de días Marta ya os puso al corriente de la primera de las figuras de esta colección, la del gran Luffy:


Pues bién, ahora han salido a la luz nada mas y nada menos que las siguientes 4 figuras de la colección. El total de la colección es desconocido, pero se rumorea que contaremos con mas de 15 figuras!

Esta primera es la del gran Barbablanca, el gran Edward Newgate, todas estas figuras saldrán entre Noviembre de 2010 y Enero de 2011, por lo que estad atentos a todos los detalles que desde Mechanical Japan os vamos ofreciendo diáriamente porque sabremos mas de ellas en breve ^^.

La siguiente es del gran Shanks, gracias al cual Luffy se envarca en la aventura de ser el rey de los Piratas.


Y toda una novedad, es la primera vez que vemos una figura de este grandioso personaje, se trata del gran Barbanegra, Alarshal D. Teach, uno de los enemigos mas poderosos hasta la fecha.


Y para acabar una curiosa figura del grandioso barco actual de Luffy, el Golden Sunny:


¡Pero aquí no acaban todas las novedades de One Piece, os he dejado la mejor para el final! ^^ OS acordáis que Bandai esta sacando maquetas Master Grade de Dragon Ball, y Kamen Rider W. ¡¡¡Pues la serie que le sigue es nada mas y nada menos que One Piece!!!

Como stáis viendo, se trata de una maqueta completamente articulada de Luffy que sale a la venta en Noviembre de este año, todo un lujazo que yo no me pienso perder!

¡Aquí no sale, pero esta figura os vendrá con múltiples caras, y un montón de accesorios! Todo un lujazo de maqueta que recordad, que no se tiene ni que pintar ni pegar, solo montar y a disfrutar! XD

Pero no solo de One Piece vive el Otaku XD, ahora pasemos a la sección de Saint Seiya, donde pudimos ver en vivo y en directo el Myth Cloth de la armadura plateada del gran Hyoga, caballero del cisne:


Y como no podía ser menos, nos presentaron las siguientes novedades que nos llegrán antes de que acabe el año, se trata de Hyoga con la armadura divina del cisne, el caballero de andrómeda con la armadura de bronce, el espectro de Piscis y una reedición con las caras nuevas de el gran caballero de Aries!



¡Me encantan las nuevas caras de los Myth Cloth, son idénticas a la del anime y le dan un aspecto espectacular!


Uno de los mejores espectros de Hades, el gran Piscis, todo un Myth con unos detalles espectaculares que estoy deseando poder volver a ver en persona ^^


La figura que viene a continuación es el Myth exclusivo del Tamashii Festival, el espectaculat Ikki de Fenix con la armadura de bronce!


Y para acabar con este primer post de este grandioso festival presentaros las tres macro figuras de la última serie de la saga Pretty Cure, Heart Catch Precure:

Si, estáis viendo bién, se trata de unas figuras de unos 60 cm de altura de las tres protagonistas de este grandioso y nuevo anime.


La ropa es real y si habéis pensado que estas son simples figuras de decoración de algun stand pensáis mal, porque en un prinsipio son figuras para comercializarlas, lo que pasa es que no han querido dar una fecha exacta porque este evento era su prueba para ver si el público estaba realmente interesado en ellas, y por la cantidad de fotos que os traemos ya véis que si XD





¡Todo un grandioso evento el Tokyo Toy Show! Nos han dejado grandes figuras muy prometedoras, y si os ha gustado, no os podéis perder la segunda parte dedicada a los mechas y la tercera dedicada al Tokusatsu, nos esperan aún grandes sorpresas!

¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Pues si ^^ ¡Son espectaculares! Ya estoy deseando poderlas ver con mas detalle XD

    ¡Gracias por tus comentários!

    ResponderEliminar
  2. No soy fan de ninguna de estas series, pero admito que las figuras estan muy buenas!!! =O

    ResponderEliminar
  3. Pues los rostros de los Myth Cloth de bronce 1ª Armadura parecen peores que los de 3ª e incluso la divina. Habrá que verlos en vivo, pero cada vez es más difícil conseguirlos a buen precio, los inflan un montón.

    A ver cómo se ve la Armadura Divina del Fénix cuando salga, pese al tono dorado-rojizo que le darán.

    Por cierto, un reportaje muy trabajado. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo, cada vez han mejorado los Myth pero aumentado su precio... T_T
    Y como dices, la armadura divina de Fenix ha de ser de lo mejor! XD
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram