[Evento] Pre-Tamashii Festival 2010

¡Buenos días lectores!

Hoy tengo el placer de presentaros un pequeño avance de lo que será el siguiente evento que se celebrará en Japón el fin de semana del 7 y 8 de Agosto de este mismo año, se trata del Tamashii Festival:


Un grandioso evento en el que la marca Bandai, así como el resto de marcas de figuras, nos presentarán sus nuevos productos que saldrán de cara a primero de año del 2011, en este post os describiremos donde se celebra, como se llega y sobretodo que productos son los que tendremos en exclusiva para adquirir solo en este evento.

Este evento se celebrará los días 7 de Agosto de 9:00 a 19:00 y el 8 de Agosto de 9:00 a 17:00 en el recinto Akiba Square DX:

Un espectacular edificio en pleno centre de Tokyo donde en su segunda planta se darán cita exposiciones de Saint Seiya, Gundam y todo lo relacionado con el mundo de Bandai, dejando sitio para que otras compañías como Kotobukiya también nos ofrezcan todo lo que tengan XD

Por ahora estos son todos los detalles que conocemos de este evento, si vivís en Japón o os queréis pasar por allí aquí podéis encontrar la dirección de como llegar.

Y ahora pasemos si os parece a presentaros los productos exclusivos que allí se podrán comprar. Y si, con exclusivos me refiero que solamente se podrán comprar los días 7 y 8 de Agosto mientras dure el evento, una práctica de márqueting que en Japón hace que las visitas a este tipo de eventos se miltipliquen por 4. En concreto son tres las figuras que encontraremos allí:

Robot Damashii [Side EVA] Eva Unit 1 (Night Combat Ver.)



Esta belleza costará tan solo 3.500 Yenes y mide 15 cm de altura. ¡Como podéis ver a primera vista es igual que la figura que os presentamos hace un tiempo en el porta, pero nada mas lejos ya que esta es una edición especial de combate nocturno, con las piezas externas de silicona brillante y semi-transparente a través de la cual se le puede ver el endoesqueleto!


S.H. Figuarts Kamen Rider W Joker



Como podéis ver se trata de una S. H. del gran Kamen Rider W igual que la que pudimos ver aquí en modo Cyclone Jocker, ¡Pero esta vez es Jocker unicamente! Toda una figura que la venden a 3.000 Yenes.

Saint Cloth Myth Phoenix Ikki (Final Bronze Cloth) Original Color Edition


Y para acabar os presento un espectacular Mith Cloth del gran Caballero del Fénix Ikki, ¡Con la armadura de bronce con su color original! Esta maravilla costará tan solo 4.500 Yenes y como todos los Mith Cloth, la armadura es metálica y la figura de PVC por lo que la calidad es espectacular!

Y hasta aquí los productos exclusivos del Tamashii Festival de este año, supogo que para la gente que viva en Japón o que tenga planteado viajar, será un gustazo asistir a este espectacular evento. Para el resto estad tranquilos porque el mismo día 9 de Agosto haremos un post especial con las novedades de este evento para que todos podáis estar a la última en el mundo de las figuras!

Y ya solo recordaros que en nuestro foro es donde ponemos los rumores, primeras imágnes y prototipos que van saliendo de las figuras antes de tener las oficiales que os colgamos aquí, así que si queréis estar a la última no dudéis en visitarnos!

¡Saludos! ¡Nos vemos en el siguiente reportaje!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram