Bakunyu Maid Kari - Yuzuki 1/6 (Kaitendo)

Y continuemos con una figura más picante de Yuzuki, protagonista del manga hentai Bakunyu Maid Kari, del ilustrador de doujinshi Mogudan.

爆乳メイド狩り 優月 完成品フィギュア[回天堂]

FIG-MOE-1983

Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 9450 Yenes

Entrad pues para ver las imágenes que tenemos disponibles de Yuzuki, pero antes os pongo un par de ilustraciones de Mogudan para que hagáis una idea del estilo de este autor:

moe 123559 sample

moe 86202 sample

El estilo de Mogudan es muy bueno, ya veis que su calidad de dibujo es excelente, aunque lo que más llama la atención de sus dibujos es la talla de los pechos de las muchachas, de aquí los que tiene la figura que vamos a ver a continuación de Yuzuki, de la cual no he encontrado ninguna ilustración para poderla comparar.

FIG-MOE-1983_01

Supongo que la figura ha sido recreada perfectamente basándose en la ilustración de Mogudan, sobretodo por las curvas que tiene el personaje y por el tamaño de sus pechos.
Pero dejando esto a parte, la figura tiene unos detalles de lo más buenos, como todas las arrugas de la falda y el delantal, el efecto que hacen las medias al apretar la carne,...

FIG-MOE-1983_02

FIG-MOE-1983_03

Otro buen detalle a destacar son los mechones tan finitos y bien definidos que tiene en su coleta Yuzuki.
Y otra cosa es que me da la sensación de que la parte de arriba del traje se puede quitar, aunque no dispongo de tal información como para confirmarlo, o sea que de momento lo dejamos como una hipótesis.

FIG-MOE-1983_04

FIG-MOE-1983_05

Y aquí hemos terminado las imágenes teníamos de Yuzuki. Ya veis que es una figura más ideal para los amantes del hentai, y sobretodo de las chicas de Mogudan.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram