Baka to Test to Shokanjuu - Hideyoshi Kinoshita 1/8 (Alter)

Hacía muchisimo tiempo ya que no sacaban ninguna figura de este grandioso anime llamado Baka to Test to Shokanjuu. Pero ahora la compañía Alter nos quiere obsequiar con esta maravillosa figura de Hideyoshi Kinoshita, un chico que por su belleza parece una chica:
バカとテストと召喚獣 木下秀吉 完成品フィギュア[アルター]

Altura: 18 cm y el Chibi 5 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos la imágen de donde esta sacada la idea de la figura para que así podáis comparar:


Como podéis ver la figura esta basada en una divertida situación en la que se tienen que cambiar para ponerse el traje de baño, pero claro, Hideyoshi es un chico... XD


Como podéis ver es una figura exacta a la ilustración en la que esta basada, pero no tan solo eso, sino que además brilla por mértios propios, como por ejemplo el mas que excelente sombreado de los pantalones, el espectacular pelo, o la pose de lo mas sujerente y divertida.










Y por si con la figura no tuviérais suficiente, os viene con esta preciosidad de chibi para que sea una figura mas completa aún.
Es sin duda una figura que hará las delicias de los millones de fans de esta gran serie y sobretodo, de los fans de Hodeyshi, que los hay y muchos XD
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram