Tsukasa Bullet - Heat Blade Creator's Labo nº 27 (Yamato)

Hoy por fin os podemos poner todas las 22 imágenes que os teníamos preparadas de esta auténtica belleza que el gran ilustrador Tsukasa Bullet ha hecho para la empresa Yamato, se trata de la preciosa Heat Blade:
Creators' Labo CL#027 TSUKASA BULLET HEAT BLADE

Altura: 26,5 cm
Precio: 12.390 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, y recordad que si queréis ver cualquier imágene en tamaño completo no tenéis mas que clicar encima, ya que son unas imágenes muy grandes que valen mucho la pena mirarlas al detalle XD



No se por donde empezar a describiros semejante belleza de figura, ni se que describiros que vosotros no veáis a simple vista. Lo que si que os puedo decir es que para mi, es una de las mejores figuras que han salido en los últimos años!


Y ahora si os parece entremos a los detalles individuales, detalles como los impresionantes cambios en la pintura de la espalda, el escudo, o la espada:
















Sinceramente, las fotos hablan por si solas. Es sin duda la mejor figura desde hace mucho tiempo y una oportunidad mas que excelente de descubrir a un precio espectacular, la colección Creator's Labo, y en concreto al espectacular ilustrador Tsukasa Bullet!
¡Un saludo! ¡Esperamos vuestra opinión sobre la figura!

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram