Toradora! - Ami Kawashima Beach Queens 1/10 (WAVE)

Continuemos con más figuras de la colección Beach Queens de los de WAVE. Y ahora le ha llegado el turno a la preciosa Ami Kawashima del anime Toradora! gracias a una colaboración entre la revista Dengeki Hobby Magazine y Wave.

とらドラ! 川嶋亜美 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16,5cm
Salida a la venta: Noviembre de 2010
Precio: 3990 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de Ami Kawashima en bikini:

Pero antes os pongo un par de ilustraciones de ella con el bikini que le han hecho los de WAVE:




Hay que reconocer que Ami les ha quedado estupenda! el cuerpo es precioso, la pose es bastante dinámica y la cara y el pelo también están muy bien conseguidos. Además, si no voy equivocada el bikini que lleva puesto Ami aparece con él en el 10º episodio de la segunda temporada del anime.




Otra cosa a destacar de esta figura es que viene con dos peinados diferentes, con lo que podemos tener a Ami con su estilo de peinado normal, o le podemos cambiar por una cola de caballo.
Y por supuesto, al igual que todas las figuras de la colección Beach Queens de Wave, Ami dispone de un sistema H-Joint en su cuello, el qual primeramente permite que podamos mover la cabeza haciendo que mire hacia diferentes direcciones, pero además permite el intercambio entre las cabezas y los cuerpos de todas las figuras de la colección.




O sea que aquí habéis visto una figura con una relación calidad-precio muy buena de Ami Kawashima, y otra impresionante figura de la colección Beach Queens, por lo que si alguien la adquiere ya nos contará su experiencia con ella.

Comentarios

  1. En diciembre la voy a comprar, tambien la de Taiga de la misma coleccion.

    ResponderEliminar
  2. ¡Y harás muy pero que muy bien! XD
    Sin duda la colección Beach Queens es una de las mejores colecciones de figuras y mas variadas que existen, y esta en concreto es una auténtica pasada!
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram