Summer Wars - King Kazuma Figma (Max Factory)

Tengo el inenso placer de presentaros una espectacular Figma de uno de los personajes mas carismáticos del mundo del anime de los ultimos años, os estoy hablando del grandioso King Kazuma, uno de los protagonistas de la película de éxito internacional Summer Wars:
figma(フィグマ) サマーウォーズ キング・カズマ[マックスファクトリー]

Altura: 14 cm
Precio: 3.000 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa Figma, pero antes os pongo el trailer de esta película y una ilustración donde podéis ver al gran King Kazuma!




Sinceramente es una de las películas que tengo en el montón de "pendientes de visionado" y por lo tanto no se exactamente de lo que va, así que si alguien lo pudiera explicar o si alguien la ha visto y me la pueda recomendar os lo agradecería XD



El diseño de este personaje es una auténtica maravilla, pero es que le han hecho la figura exacta a como es el personaje original y eso es siempre de agradecer!





Os viene con un pedestal para ponerle poses aéreas, además de dos caras intercambiables y todo lo que podéis ver en este post! Es sin duda una mas que excelente Figma que nos sorprende por ser la primera figura de Summer Wars que nos lanzan al mercado, y esperemos que no sea la ultima!

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram