Queen’s Blade - Nanael Gutto-kuru Figure Collection35 (CM’s Corporation)

Y continuemos con otra novedad del manga hentai Queen's Blade, pues los de CM’s Corporation nos traen una figura de su línea Gutto-kuru del ángel de la luz Nanael.

グッとくるフィギュアコレクション35 クイーンズブレイド 光明の天使ナナエル 完成品フィギュア[シーエムズコーポレーション]


Altura: 20cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 12390 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura articulada de Nanael:


Como ya os podéis imaginar, estamos ante una figura que permite un montón de posibilidades. Primeramente porqué estamos ante una figura articulada, la cual le podemos hacer un montón de poses diferentes, además, está hecha con un PVC especial blando con el que es mucho más fácil mantener estables las posiciones en las que pongamos a Nanael.



Al igual que todas las figuras de la línea Gutto-Kuru esta también viene con un montón de partes opcionales - cinco caras diferentes, varias manos,... - entre otros accesorios, con lo que podemos poner a Nanael representando muchas escenas diferentes de este gran manga y anime.





O sea que estamos ante una figura que permite un montón de posibilidades, pero además esta de la colección Gutto-kuru de CM’s Corporation es preciosa de verdad, y con unos detalles cuidados a la perfección hasta el más mínimo detalle, sinó parad atención en las alas, las cuales son semi-transparentes y quedan estupendas!

Comentarios

  1. Muy buena figura Marta!

    Todo lo que tenga relación con Queen's Blade me interesa >.>

    ResponderEliminar
  2. Pues con el montón de figuras que se han hecho de Queen's Blade y que seguro que se continuarán haciendo estás de suerte!!
    La ventaja de que existan tantas figuras de este manga y anime es de que hay algunas que son auténticas obras de arte, pero algunas son lo peor!! >_< Pero bueno, por suerte últimamente se lo curran bastante por suerte de todos los fans de las figuras ^^.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram