Novedades del Foro Mechancal Japan


¡Buenos días seguidores!

Como todos sabréis desde hace cerca de 1 año y 7 meses inauguramos una parte muy importante de Mechanical Japan, nuestro foro. En él podéis encontrar completos reportajes, consejos, entrevistas, y todo lo relacionado con el mundo otaku gracias a nuestros colaboradores y a todos los usuarios que lo hacen posible día a día.

Hoy quiero pediros un favor, se que os gusta mucho nuestro portal y nos lo demostráis cada dia con vuestras visitas y sobretodo por vuestros comentarios, pues bien, ahora tenemos una misión entre manos, reanimar un foro que recibe mas de 1200 visitas diárias pero que en cambio no es activo en lo que a mensajes se refiere. Es por esto que a continuación y a partir de hoy cada Domingo, os pondré todas las notícias que os hemos estado ofreciendo durante la semana en nuestro foro para que así estéis informados de todo lo que pasa en el y sobretodo, podáis entrar, comentar y en definitiva, disfrutar de el tanto como disfrutamos nosotros a la hora de hacerlo. ¡Empecemos con la de esta semana!


[Artistas Hentai] Kuuchuu Yousai, el rei del Moe



Dentro de nuestro apartado Hentai donde os colgamos imágenes y reseñas de Hentais y Goujins, os ofrecemos un completo reportaje con galeria de imágenes incluida de uno de los mejores ilustradores de Doujins y Hentai de los últimos años, el gran Kuuchuu Yousai.

Noticias Anime



Noticias Manga



Noticias Videojuegos


Dentro de nuestro apartado de videojuegos os traemos las últimas novedades internacionales y como no, todo lo que queríais saber sobre los videojuegos que no llegan a nuestro país pero que salen en Japón:


Noticias Japón


Ocio General

Si te gusta el cine, la música, la tele o cualquier cosa que no sea manga y anime aquí lo tendrás, esta semana os traemos:

Pero el foro tiene muchas cosas mas que ofreceros, tenemos una sección de Fotos, donde vosotros mismos podéis colgar las fotos de vuestras colecciones y compratirlas con todos. Una sección de descarga directa de las últimas revistas de modelaje, entre ellas la Hobby Japan, Model Graphix, Dengeki Hobby o Newtype entre otras!

¡Y muchísimas cosas mas! No dudéis en entrar en nuestro foro para compartir vestros gustos, opiniones y simplemente pasar un buen rato con todo lo que tenemos para ofreceros!

¡Un saludo! ¡Muchas gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Increíble XDDDDD
    Vaya Blog que os va a quedar...
    tenéis un seguidor de principio a fin.

    Pd: a ver como catalogo el RSS en el google reader...XDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas grácias Adry! ¡Ya sabéis que sin vosotros no seríamos nadie!

    Espero que te fuste nuestro foro y estas mas que invitado a unirte a nuestra humilde comunidad!

    ¡Muchisimas gracias! XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram