Mizugi Kanojo - Mizuho Blue Swimsuit 1/6 (Beet)

Después de muchísimo tiempo sin poneros una figura de Hentai, hoy os ponemos no una, sino dos! Primero os ponemos esta preciosa figura de la encantadora Mizuho del manga Hentai y poterior anime titulado Mizugi Kanojo:
水着彼女 みずほ 通常版 完成品フィギュア[ビート]

FIG-MOE-1912
Altura:
14.5 cm
Precio: 18.690 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos una imagen del anime y la portada del manga para que sepáis de lo que va este gran Hentai. Y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:

Sinceramente es uno de los mejores Hentais que he visto en mucho tiempo, sobretodo el manga, y que personalmente en el anime se han pasado un poco en cuanto a el tamaño de los genitales femeninos, pero para gustos los colores XD Y como véis el hecho de tener el bñador en blanco en vez de en azul pasa directamente de haber transparencias sutiles a no dejar nada para la imaginación XD

1_1

FIG-MOE-1912_02


FIG-MOE-1912_01

FIG-MOE-1912_03

FIG-MOE-1912_04

A primera vista la figura os puede parecer muy simple y poco currada, pero nada mas lejos de la realidad. Si os fijáis es exactamente igual que el personaje original, además la pose es de lo mas sujerente, y las transparencias tan características en el Hentai también son presentes en esta gran figura.

FIG-MOE-1912_05
Es una grandiosa figura digna de los coleccionistas mas exigentes, y si ya os habéis visto el Hentai estaréis conmigo en que es de lo mas sexi y fidedigna!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Una pena que no se puedan apreciar las imagenes.... solo se ven los 2 dibujos

    ResponderEliminar
  2. Ya esta solucionado, hemos cambiado de server las imágenes y ya las podéis disfrutar tanto de la versión en blanco como la de azul!

    Gracias por seguirnos y perdonad por el retraso! XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram