Evangelion - Mari Revoltech No.017 [reedición] (Kaiyodo)

Hace unos meses os presentamos aquí la Fraulein Revoltech No.017 de Mari de Evangelion, la cual salió a la venta este pasado mayo. Pues hoy os podemos confirmar la reedición de esta gran figura para Julio.

フロイライン リボルテック No.017 ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破 真希波・マリ・イラストリアス(エヴァンゲリオン)(10年7月分) [海洋堂]


Altura: 15cm
Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 2900 Yenes

Entrad para ver de nuevo las imágenes de esta genial Fraulein Revoltech de Mari:


Os podeis imaginar que al tratarse de una figura articulada podemos poner a Mari en un montón de poses diferentes, ya que tiene 21 articulaciones de lo más bien disimuladas.
Además, para poder representar a la perfección diferentes escenas de la película de Evangelion, esta figura viene con diferentes caras con diferentes expresiones - la sonriente, la de lucha y la del modo bestia - entre otros accesorios.






Otra curiosidad son las múltiples manos con las que viene, con lo que podemos poner a Mari con las manos abiertas, sujetando su teléfono móvil e incluso tocándose el pelo.
Y para terminar de hacer que esta figura sea perfecta para los más fans de las Fraulein Revoltech deciros que viene con una base, con la que podemos hacer aún más poses a Mari.
Tened en cuenta que las partes frontales de la figura están hechas de PVC blando, con lo que podemos inclinarla hacia adelante sin ningún problema.




Recordaros que en esta ocasión esta revoltech viene con diferentes partes intercambiables para poder poner a Mari en modo bestia.


O sea que aquí tenéis la reedición de una de las mejores revoltech de Mari que existen, con lo que los que os quedásteis sin ella en mayo ahora en julio estad atentos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram