Evangelion 2.0 - Mari Makinami Illustrious Figma New-Type Plugsuit Ver. (MAX Factory)

Continuemos con una novedad que nos presentan los de MAX Factory de Mari Makinami Illustrious, o simplemente Mari, sacada directamente de la película Evangelion 2.0 You can (not) Advance.

figma(フィグマ) ヱヴァンゲリヲン新劇場版 真希波・マリ・イラストリアス 新型プラグスーツver.[マックスファクトリー]


Altura: 14cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 3200 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta figma de Mari:


Ya os podéis imaginar que al tratarse de una figura articulada podemos poner a Mari representando un montón de escenas de la película.


La figura viene con tres caras con diferentes expresiones: la sonriente, la sonriente perfecta de Mari e la cara en que Mari grita cuando está en el modo bestia.
En su cuello tiene una nueva articulación doble de figma que permite que podamos poner un montón de expresiones faciales diferentes.


En su torso los de MAX Factory han hecho una combinación de materiales duros y blandos para que el traje transmita una mayor sensación de realismo.


Además, para que aún podamos representar muchas más escenas la figura viene con el interior de su cabina de pilotaje.


Y para poder representar mejor el modo bestia de Mari, la figura viene con piezas intercambiables.


Como no, esta figma también viene con una base con la que aún podemos hacer muchas más poses.


O sea que os acabamos de presentar una figura de lo más completa que seguro que os será muy difícil cansaros de ella con el montón de posibilidades que permite, con lo que fans de este segundo rebuild de Evangelion aquí tenéis una bonita figura que tener en cuenta.

Comentarios

Síguenos en