Evangelion 2.0 - Asuka Langley Shikinami -Test Plugsuit Ver.- 1/6 (Kotobukiya)

Y por último, hoy tenemos la gran suerte de presentaros una estupenda figura que nos traen los de Kotobukiya, aprovechando la salida en DVD y en Blu-Ray de la película Evangelion 2.0 You can (not) Advance, de la preciosa Asuka.
Por si os ha llamado la atención el apellido a Asuka, ya sabréis que en el manga y anime de Evangelion se llama Asuka Langley Sôryû, pero en las películas de Rebuild of Evangelion es conocida como Asuka Langley Shikinami.

ヱヴァンゲリヲン新劇場版 式波・アスカ・ラングレー -テスト用プラグスーツver.- 完成品フィギュア(エヴァンゲリオン)[コトブキヤ]


Altura: 18cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 7140 Yenes

Entrad pues para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura de Asuka:


Por fin ya tenemos aquí a nuestra querida Asuka con el traje que lleva en la película, que como veis los de Kotobukiya lo han reproducido a la perfección, sobretodo por las areas sombreadas que hay en la zona naranja más clarito del traje que transmiten sensación de transparencia, entre otros muchos detalles como el "TEST" impreso en el pecho, las protuberancias de las muñecas,...
Las partes verdes del traje también se han pintado con una pintura fluorescente especial.



La pose ya veis que es sorprendente básicamente porque es diferente a la de las figuras habituales que hacen de Asuka, pero hay que decir que es genial ya que resalta mucho el estupendo cuerpo del personaje, y además me encanta el hecho de que se esté haciendo las coletas.




Simplemente preciosa, estamos ante otro excelente trabajo por parte de los de Kotobukiya, el cual ha sacado figuras de las diferentes protagonistas de la película Evangelion 2.0 con los nuevos trajes que llevan en ella y hay que decir que todas ellas están estupendas.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram