Bakemonogatari - Mayoi Hachikuji 1/8 (Movic)

Por primera vez en este blog tenemos el placer de presentaros una figura de otro de los personajes del anime Bakemonogatari. Y esta vez le toca a Mayoi Hachikuji, una niña de quinto de primaria que siempre lleva una mochila grande, una diadema y coletas de caballo.

化物語 八九寺真宵 完成品フィギュア[ムービック]


Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 8190 Yenes

Entrad pues para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Mayoi Hachikuji que nos traen los de Movic, pero antes os ponemos una imagen de Mayoi para que la podais comparar:



Ya veis que estamos ante un personaje de lo más característico, los de Movic han conseguido transmitir mucho dinamismo y realismo en esta figura, y además Mayoi se ve de lo más activa y traviesa.



A Mayoi no le falta ni un detalle! está de lo más bien esculpida. Y gracias al montón de arrugas, pliegues, entre otros excelentes detalles hacen que estemos ante una figura de una muy buena calidad, por lo que no se hacen tan dolorosos los más de 8000 yenes que cuesta.



O sea que fans de Bakemonogatari aquí os hemos presentado una excelente figura de otro de los personajes de esta gran serie de anime, por lo que espero que no dudeis en adquirirla!!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram