Queen's Blade - Reina Wandering Warrior 2P Color Ver. 1/6 (Daiki Kogyo)

Y continuemos con más novedades del doujin Queen's Blade, pues los de Daiki Kogyo nos presentan una segunda versión de una figura de Leina que hace unos meses os presentamos aquí.

クイーンズブレイド 流浪の戦士レイナ 2Pカラーver. 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 26cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 16590 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta espectacular figura, si sois mayores de 18 años, que está basada en una ilustración que aparece en el número de Febrero de 2009 de la revista Hobby Japan:


Sin ninguna duda estamos ante otra espectacular figura de una de las protagonistas de Queen's Blade.


Esta versión se diferencia de la primera por el color del pelo, por el color de la armadura y por el del mango de la espada.


El realismo que transmite esta figura es muy bueno, y me encanta como han conseguido transmitir la verguenza que siente Reina con esa pose y por la expresión de su cara.


Además el cuerpo les ha quedado muy bien, con unas curvas preciosas, y hay que decir que le queda de maravilla la poca ropa que lleva, ya que han recreado a la perfección la armadura, con todo detalle.


Otra gran característica es el pedestal de madera, y si os habéis fijado es una figura de 26cm, por lo que es una gran figura en todos sus sentidos!


Otra gran característica, igual que la primera versión, es que viene con partes intercambiables, con lo que podemos hacer que Reina coja espada con el brazo con el que se tapaba los pechos haciendo que estos queden al aire.



Sin ninguna duda los de Daiki Kogyo han hecho un excelente trabajo sacando una segunda versión de una de las mejores figuras de Leina que existen actualmente en el mercado. Espero que tengáis suerte y la podais adquirir.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram