Queen's Blade Rebellion - Shigy 1/8 (MegaHouse)

Continuemos hoy con una magnífica novedad, que nos presentan los de MegaHouse, de Queen's Blade Rebellion. Concretamente nos traen una preciosa figura de Shigy.

エクセレントモデルCORE クイーンズブレイド リベリオンP-5 異端審問官シギィ 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 22cm
Salida a la venta: Agosto de 2010
Precio: 8190 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de Shigy:


Primero os he puesto esta imagen en que podemos apreciar muy bien a Shigy. Tengo que deciros que no conozco a este personaje, y además en internet no he encontrado información de ella. Por la imagen parece que tiene alguna relación con la iglesia o con algún convento, pero no os lo puedo asegurar, con lo que si alguien tiene más información de ella que no dude en comentarlo.


Si seguimos con la figura, esta es impresionante! Su nivel de detalle es muy bueno y transmite mucha seguridad en si misma y mucha fuerza.


Aunque no me gusta demasiado como les han quedado los pechos, ya que se ven muy rígidos y erectos con lo grandes que son, y creo que sería más natural si estuvieran más caidos.


Pero dejando este detalle a parte, el cuerpo de Shigy es precioso, le han conseguido unas preciosas líneas, y con una pose en la que han sabido sacar el máximo de ella.


Todo el traje es precioso, destacando sobretodo las botas que ya veis que son excelentes.


Gracias a la melena, y otros detalles, han conseguido transmitir mucho dinamismo. Y por acabar, otro punto fuerte es la expresión de la cara, así tan seria y respetable.


Una figura que vale mucho la pena si os soy sincera.

No os lo puedo asegurar al 100%, pero es muy probable que se le pueda quitar la ropa a esta figura, dejando a Shigy en ropa interior, pero como no he encontrado ninguna imagen disponible confirmándolo dejémoslo como una posibilidad.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram