Neon Genesis Evangelion - August’s Wet Rei Ayanami 1/6 (Amie-Grand)

Continuemos hoy con una preciosa figura de Rei Ayanami, una de las protagonistas del gran manga y anime Neon Genesis Evangelion, que nos traen los de Amie-Grand.

新世紀エヴァンゲリオン 八月の濡れたアヤナミ 完成品フィギュア[アミエ・グラン]


Altura: 21cm
Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 14490 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes de esta versión de Rei:


Estamos ante una figura en que los de Amie-Grand nos muestran otra faceta de Rei, ya que los que conozcais a este personaje sabréis que es más bien una chica seria, pero también es bonito ver figuras de Rei sonriendo, ya que le queda muy bien.


Esta compañia ha querido representar a Rei en kimono mientras se lo sujeta para poner los pies dentro del agua, y creo que les ha quedado muy bien ya que la figura claramente transmite esta intención.


En mi opinión, pero, es que hubieran podido representar un poco mejor las arrugas del kimono, ya que no transmiten mucho realismo.


Y el pelo también lo veo bastante simple, ya que no le han remarcado demasiado los mechones.


El que si que me gusta es como queda la parte delantera del kimono, así entreabierta y mostrando un poco los pechos, cosa que encuentro bastante sensual.




Bueno pues, aquí habéis visto la Rei que nos han querido mostrar los de Amie-Grand. A partir de aquí tenéis que ser vosotros los que dicidáis si os gusta o no.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram