Little Busters! - Sasami Sasagawa 1/8 (Alter)

Después de anunciaros ayer el magnífico concurso que os estamos preparando, continuemos hoy con las novedades figuriles, empezando por una preciosidad que nos traen los de Alter, concretamente a Sasami Sasagawa del videojuego Little Busters!.

リトルバスターズ! 笹瀬川佐々美 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 11cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 7140 Yenes

Entrad para ver las magníficas imágenes que os tenemos preparadas de Sasami Sasagawa:


Con esta imagen de Sasami que os hemos puesto seguro que os queda clarísimo el excelente trabajo que han hecho los de Alter, ya que la figura les ha quedado de lo más parecida al personaje! Aunque ya véis que los de Alter han preferido hacer a Sasami con su uniforme de verano.


Es una figura estupenda, con un nivel de detalle inmejorable! sobretodo por esa fabulosa melena, tan larga, con tantos mechones y con esos lazitos tan monos!


La pose también está muy conseguida, ya que sentada de esta forma y con la expresión de su cara, han logrado transmitir la característica actitud soberbia de Sasami.


Además los de Alter han sabido transmitir mucho realismo con esta figura, con todas las arrugas y pliegues de la ropa,...






Simplemente estamos ante una gran belleza, ya sea por los que conozcáis a Sasami como los que no, ya que por un poco más de 7000 Yenes tenemos una figura impresionante, que vale realmente la pena.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram