Ikkitousen Xtreme Xecutor - Goei Sonsaku Red Ver. 1/8 (Taki Corporation)

Y continuemos con otra versión de una de las figuras de Taki Corporation, y ahora le toca a Goei Sonsaku, también del manga/anime Ikkitousen, que hace unos pocos meses os la presentamos aquí con el bikini de color blanco, y ahora os la traemos en rojo.

TFC 一騎当千XX 呉栄 レッドVer. 完成品フィギュア[タキ・コーポレーション]


Altura: 18cm
Salida a la venta: Junio de 2010
Precio: 9240 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes si sois mayores de 18 años:


Otra diferencia entre las dos versiones de la figura es el color de la pelota en la que está sentada Goei, ya que en este caso es dorada y en la primera versión era rosa.


En esta figura de Taki Corporation el cuerpo les ha quedado espectacular, ya que han sabido hacerle unas buenas curvas al personaje, de lo más atractivas.


Aunque en mi opinión la figura pierde un poco por la simpleza del pelo, ya que al tener tan pocos mechones casi parece más un casco que una melena.


Otra característica es que le podemos quitar por completo el bikini, aunque no tenemos por el momento fotos que lo demuestren en esta figura, si que las tenemos en la primera versión.


O sea que vosotros mismos decidid si os vale la pena o no esta figura, ya que tiene cosas buenas, pero por su precio hay otras que se hubieran podido trabajar un poco más.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram