Ikkitousen Great Guardians - Ryomo Shimei 1/4 [Actualización] (Daiki Kogyo)

Y continuemos con una actualización de una gran figura, que nos traen los de Daiki Kogyo, de Ryomo Shimei del manga y anime Ikkitousen, que os presentamos hace unos días, pues ya tenemos disponibles muchísimas imágenes más de esta belleza.

Esta se basa en un popular kit de resina de Cobra-Kai, y finalmente hoy os podemos presentar su versión en PVC! Que es de agradecer para todos aquellos que no se nos da demasiado bien pintar.

一騎当千GG 呂蒙子明 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 41cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 22995 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes que por el momento nos han facilitado:


Simplemente era una figura que no podia faltar su versión en PVC para que todos podamos disfrutar de ella, ya que es una de las figuras de Ryomou Shimei más impresionantes que se han visto hasta ahora, y no tan sólo por sus 41cm, que tela porqué es inmensa, sinó por su gran belleza y calidad en cada uno de los detalles.



Toda ella es perfecta, el traje, el pelo, el cuerpo,... con un dinamismo y realismo muy buenos. En definitiva que es toda una figura! Ideal para los más fanáticos de Ryomou!





















Y como no, se le puede quitar el traje desgarrado que lleva puesto y dejarla tal y como la veis en esta imagen, con la parte superior del traje y las braguitas, que por cierto también han quedado de lo más monas con esas arrugas que tiene.

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram