Evangelion 2.0 - Asuka Langley Test Type Plugsuit Ver. 1/8 (Alter)

Con la salida de la película Evangelion 2.0 en DVD/Blu-Ray, los de Alter nos traen una impresionante figura de Asuka con el traje que lleva cuando pilota el Eva 03.

ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破 式波・アスカ・ラングレー テスト用プラグスーツVer. 完成品フィギュア(エヴァンゲリオン)[アルター]


Altura: 23,5cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 8190 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta gran figura de Asuka:


La figura en si es preciosa, es una de las mejores figuras de Asuka que se han hecho.


Los de Alter han conseguido transmitir mucho realismo, ya sea en la pose, en todos los detalles de la figura, en la impresionante base en la que está sentada Asuka que representa los escombros de una infraestructura de acero,...


El traje no le falta ni un detalle y es impresionante lo bien conseguido que está y lo bien que queda en el cuerpo de Asuka.


Y ya veis también lo increiblee que queda la base, contrasta mucho con la figura y queda estupendo.


Gracias al movimiento que le han sabido transmitir a la melena, han conseguido que la figura de más sensación de dinamismo.


Un detalle que no me gusta a mi personalmente es que se marque tanto el culete, ya que parece que la pobre Asuka lleve puesto un traje pequeño y que le apriete tanto que se le mete mucho hacia adentro.


Y lo mismo pienso del ombligo, ya que no me gusta, personalmente, que se marque tanto el ombligo a través del traje, ya que no encuentro que sea un detalle demasiado real, aunque es poquita cosa como podéis ver.



Pero dejando de lado estos detalles sin importancia, la figura es impresionante, es bastante grande, muy maja y su precio es muy bueno, por lo que será una gran adquisición para todos aquellos fans de nuestra gran Asuka.

Comentarios

  1. AHHHHH!!Si no fuesen porque sacan tantas cosas chulas me la pillaria!>_< y seguramente sacaran una version Rei y Mari D: y no me llegara tanto XD

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo que tu!! Demasiadas cosas bonitas y poco presupuesto >_<.

    ResponderEliminar
  3. Si~~!!Sobre todo con las de BRS que supuestamente tienen pensadas sacar D: las version anime y la de Dead Master a conjunto con la de BRS T__T
    Buh,ojala toque la loteria Y.Y

    ResponderEliminar
  4. Tal vez no te acabe de gustar pero este traje tanto en la figura, sino más xD. Si de eso se queja la "pobre" Asuka xD.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram